jueves, 11 de octubre de 2012

Caja para halcón: Repercusión.

Colocando caja nido para halcón en la presa de Almendra, Salamanca.
     Como puntualmente os informamos, el pasado 26 de septiempre se colocó una caja nido para Halcón preregrino (Falco peregrinus) en la presa de Almendra. Iberdrola hizo una nota de prensa que envió a los medios de comunicación. Como se puede ver más abajo, los medios se han hecho eco de la misma. Os pego abajo los enlaces para que podáis comprobar el magnífico trabajo de corta y pega que se ha hecho.

Salamanca 24 horas, Tribuna de Salamanca, La Gaceta, El Norte de Castilla, Diario de Salamanca, La Opinión de Zamora, Europa Press, Flickr, Flickr.

     Además ha aparecido en la edición en papel. La agencia de noticias Ical ha mandado la noticia y ha aparecido en medios de Burgos, Palencia, León y Ávila.

     En ninguna de estas noticias apenas mencionan a la gente que se descolgó e hizo el trabajo de riesgo, me parece de justicia al menos mencionarlos, se trata del personal de la empresa zamorana Soluciones Urbanas Verticales, que aunque parece que ellos no cuentan porque estaban contratados por Iberdrola, ellos han sido los que han hecho el trabajo duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario