viernes, 22 de septiembre de 2017

ACTIVIDADES DÍA DE LAS AVES

Como sabéis, el primer fin de semana de Octubre se celebra de forma mundial el Día de las Aves. Este año no va a ser menos que los anteriores y desde el Grupo Local SEO-Salamanca y Salamanca Natural, organizaremos una serie de actividades de educación ambiental abiertas al público, relacionadas con el mundo de las aves, para conmemorar dicha fecha. Podéis consultar el programa de actividades en el siguiente enlace


Cartel de la presente edición. Diseño: Ana Brown.



A las ya habituales actividades de otros años, sumamos en esta edición un buen número de novedosas iniciativas, como un taller de dibujo de fauna o varios paseos ornitológicos guiados.Además y como complemento a las actividades organizadas, el Centro de Recepción de Fauna Silvestre Las Dunas, contará con un puesto informativo.


Desde la organización del evento, queremos agradecer la colaboración de las siguiente instituciones cuya implicación es decisiva para la correcta planificación del mismo. En primer lugar al Excmo Ayuntamiento de Salamanca, por apoyar un año más esta celebración, a la Asociación Cultural - Educativa Blocco Charro, y al Colectivo Salmanbal. En segundo lugar, y no por ello menos importante, agradecer también a todos aquellos voluntarios y personas que con vuestro compromiso habéis colaborado a conseguir un completo programa de actividades a realizar.


Por último, os invitamos a pasar unas agradables jornadas participando en las actividades y conociendo más de cerca a las aves y la naturaleza. !!!!Os esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario